Bueno, me siento tranquilo. La historia ha llegado a su fin. No es un fin color de rosas; pero surgió como debería. Os anuncio que si la historia les ha gustado, puede que talvez halla segunda temporada, y tercera, y cuarta. Pues escribir, para mi, se ha vuelto algo comparado a mi profunda pasión por las computadoras. Increíble, ¿no? Las letras nunca me gustaron y en las pruebas de redacción... ni qué decir; aun así algún día espero llegar a ser escritor.
Nota para los amigos:
Es bueno tener amigos. Son lo mejor del mundo. Es bueno experimentar. Encontrar nuevos amigos. Quiero agradecer a todos mis amigos, sobretodo a los que siempre estuvieron apoyandome: Kapu, Jc, Frodo, Mafer, Pepito, Moreno y su chacal, Pino, Xoco y Honguito. Disculpen si me olvido de alguien.
Gracias.
Aún faltaban cosas más interesantes por escribir. Tengo tantas ideas en mi cabeza que me es difícil organizarlas todas. Y lo mejor es que, de cada cosa que escribes puedes aprender algo. Yo lo hice. Vencí un obstaculo llamado "timidez". Y ahora me doy cuenta, cuando me decían que reiría después de lograr vencerlo, tenían razón. Talvez depende de la propia persona, el llenarse la cabeza de temores o de darse ánimos. Y ahora ánimos es lo que sobran. Gracias una vez más a todos lo que leyeron estos cortos capítulos. Sé que leer en un monitor es cansado, por eso el doble de gracias. Y gracias, sobretodo, a M*****. Perdón por todas las molestias que te causé.
Gracias, gracia y gracias. -Hahaha- no me canso de agradecer. Bueno, a continuación, el último capítulo de mi obra. Espero que les guste.
Tony
lunes, 5 de octubre de 2009
Lector de sentimientos - Nota final del autor
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario