Pasaron un par de días después de lo de la carta. Era viernes y me encontraba en clase de matemática. Había dejado pasar el primer recreo. Necesitaba hablarle, pero todo había cambiado desde aquél segundo timbre del jueves. Sucedió algo inexplicable ese jueves: maduré. No sé cómo ni por qué, pero simplemente sucedió. Y fue así:
-Vamos a la biblioteca, necesito pedir una Biblia- dijo Kapu, y todos lo acompañamos. - Tony, ahi está!
-Eh?! Y?! No hagas tanto escandalo!- dije yo, completamente nervioso. Ahora que lo pienso.. debió ser por eso que pensó que yo quería algo más que su amistad. Pero hasta ese momento, estaba confundido. Como siempre, seguía timido frente a una chica bonita.
-¡Vamos on! ¡Tiene que ser hoy! ¡Hoy es el día! Si quieres la llamo
-¿Qué? Estás loco..
-Vamos on! - Y se fue a llamarla. Yo salí a detenerlo, pero fue demaciado tarde, Kapu ya la iba a llamar. Así que me fui para un lado, a esperar que venga. Tonto no? hubiese sido mejor que yo fuese y le hablase. De pronto, la voz de nuevo.
-Hola!
-Eh? tu de nuevo? ¡Por si acaso, estoy en el colegio!
-Y el colegio te pone nervioso?
-No! - los nervios pasaban.. y una especie de colera lo reemplazaba
-Hey, hey, tranquilo muchacho. Eso esta mejor que tus nervios. Creo que ya es hora no? Te daré una parte de mí. Una ínfima parte. Para que veas que quiero ayudarte.
-¿De qué hablas? ¡¿Cómo piensas ayudar si ni siquiera te veo?!
-Ya lo verás - Y fue en ese momento. Mi cuerpo comenzó a experimentar cambios de sensaciones. Sentí lo que sentía todo el mundo. En un segundo sentí a aproximadamente 700 personas que estaban, ese día, en el colegio. Todo en 1 segundo, que para mí duró como 10 minutos. Sentí otras cosas extrañas, como presencia de ángeles. Es cierto! Habían alumnos y profesores que tenían angeles tras ellos! y otros tenían manchas pegadas en sus cuerpos. Eran oscuras, y estaban en sus brazos, piernas, pecho o boca. Pero de esos habían pocos. Y todo eso fue en un destello de luz.
-Riiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnngggggggg!!!!! - sonó el timbre, anunciando el fin del segundo recreo.
-Eh? Donde está? necesito hablarle - dije, mientras la buscaba con la vista. Como por arte de magia, estaba tranquilo. Los nervios se esfumaron, y solo tenía ganas de aclarar todo. Sí, había cambiado, pero interiormente. Al tratar de acercarme, la ví subiendo las escaleras, rumbo a su salón, y le pregunté a Kapu sobre qué le había dicho.
-Dijo que ya, pero justo sonó el timbre
-¿Y como la notaste?
-Normal, oe ella quiere hablar contigo..
-Le hablaré mañana.
-No on, tiene que ser hoy.
-Ya veremos después.
Regresamos al salón. Estaba lleno de dudas. Primero, ¿qué fue ese cambio tan repentino de sensaciones?, segundo, ¿qué eran esas cosas que vi? ¿esos ángeles? y también estaba lo que dijo la voz. Me sentía exausto. Sin fuerzas. La clase de Persona Familia fue larga y agotadora, por más que me la pasé durmiendo. Y esto trajo un problema: mi falta de apetito. En casa, me dijeron que tenía de todo, me diagnosticaron desde las enfermedades más simples hasta las más mortales, todo por que las ganas de comer se habían ido no sé a donde. Dejé bien en claro que no me podían obligar a comer, he inventé el pretexto de que era por el cambio de estación.
-¡Mi estomago se ha reducido! ¿es tan difícil de entender?
-¿Cómo se va a reducir? No tendras gastritis? Te voy a llevar a que te hagan una endoscopía -dijo mi mamá.
-¡No gracias!
-¿No estas mál del estomago? -dijo mi abuela
-Seguro está de pena -dijo mi abuelo- y eso fue lo más lógico que oí en esa mesa.
-Gracias- dije y me retiré. Y me puse a pensar << ¿pero pena? ¿pena de qué? >> No lo sabía. Solo pensaba en ir mañana y aclarar todo con M*****. Solo amigos. Es algo que no solo pasó por mi cabeza, sino también por el corazón. Y cansado de todo, me fui a dormir.
Al llegar la noche, la luna estaba tan brillante como las noches anteriores, y gracias a Dios, aún las nubes de contaminación no la tapaban. Subí a la azotea, jalé la perezosa de mi abuelo y me eché. Sabía que la voz iba a aparecer en cualquier momento.
-Y ¿que tal te fué?- hasta que porfin apareció - Te vez cansado
-Tienes que explicarme todo! ¿Qué fue eso que sentí hoy en el recreo? Habla!
-Tranquilo.. es normal que sientas curiosidad. No te dije que algún dia seríamos uno? pues ya estamos comenzando a unirnos.
-¿Unirnos? Explica, explica!
-Si, unirnos. Somos dos entes de lineas iguales, así que nos uniremos. Por tu bien y por el mio.
-Eh???? ¿por mi bien? ¡Pero yo estaba bien así! Y, no sé que fueron todas esas cosas que vi. ¿Fueron ángeles?
-Si, lo fueron, por lo menos ustedes los llaman así: "angeles". Suena gracioso.
-¿Tu eres uno?- le pregunté
-No, yo soy un sátiro. Soy como un ángel pero sin la misión de proteger a alguien. Solo a los de una misma línea.
-¿Linea? ¿Puedes explicar todo de una buena vez? Esto es confuso ¬¬
-Tu vida sigue un trayecto, que es solo tuyo, nadie puede intervenir en el. Pero ese trayecto tiene un código. Nosotros también tenemos un código de trayecto. Y rara vez nuestro código es igual que el de un humano.
-Osea que.. nuestros códigos son similares?
-No, similares no. Iguales. Y no pueden existir 2 códigos iguales. Ahora entiendes por qué debemos de unirnos?
-Si, la verdad es... increíble.
-Obvio, si es la primera vez que lo escuchas.
-¿Y no me vas a pedir que mantenga esto en secreto?
-¿Con qué objetivo? Nadie te creería...
-Tienes razón. T_T
-Has madurado. Creo que ya era hora. Eres afortunado chico, créeme.
-...- no lo entendía
-Tienes que hablarle mañana. Ahora sabes tus verdaderos sentimientos, ¿no?
-Creo que sí, mañana le hablaré, además es viernes y le estoy hablando dejando un día
-Bueno, todo depende de ti, te diré que hago esto porque.. le puede ella puede sufrir mucho por tu culpa en el futuro, si no cambiabas de idea.
-¿Sufrir? Y ¿cómo sabes eso?
-Sólo confía, es lo mejor.
-No puedo confiar en ti, pero trataré de hacer lo mejor yo también.
-Con eso basta. Buena suerte.
Y dejé de oirlo. El día siguiente tendría que pedir disculpas por todo y explicarle, a M*****, mis verdaderas intenciones. Existen cosas cada vez más increíbles. Simples pero increíbles. Me pregunto si llegará un día en que los sentimientos dejen de ser abstractos. O que los científicos los pudieran manipular tal y como lo hacen con los genes. Nervios no sentía, sino frio. En aquella azotea corre mucho viento. Y hasta llegé a preguntarme si el viento tendría vida.
-La próxima vez que hable con el sátiro, le preguntaré más cosas.
No sabía si sentirme contento, o ponerme a llorar. Talvez lo que venía sería tan devastador para mí y los que me rodeaban, que el sátiro me aconsejo que mantenga mi distancia con M*****. Puede ser, y puede no ser. Hasta ese momento no sabía la realidad exacta del asunto, pero intuía lo malo que podría llegar a ser. Y ángeles. Me pregunto si yo también tendre mi ángel. Desde niño, siempre pensaba que lo tenía. Hasta lo sentía, y lo usaba como explicación para todas las cosas raras que me pasaban. Y cuando pasé a secundaria, olvide la mayoría de cosas que pasaron en primaria. Talvez fue lo mejor. Puede que el olvido se halla llevado también todas las veces que sufrí cuando era niño. La verdad, recuerdo poquísimas cosas y no me esfuerzo por recordar. Me gusta vivir el día a día feliz y prepararme para el futuro. Y así. Mañana tendría que hablarle.
Amaneció, y fui al colegio. En el micro ya no pasaba nada.. como decirlo.. "ocacional", desde que la chica de la asunción desapareció este año. Computo siempre es divertido, y Matemática también. Bueno, en general todos los viernes son divertidos. Y llegó el segundo recreo.
-Ya on, por allá viene!- dijo Kapu.
-OK, ahora voy- ¿de verdad esa fue mi reacción? estaba nervioso y tranquilo a la vez, espero que alguien pueda entenderlo.
-M*****- dije, y no me escuchó- M*****!! M*****!!
-Ah?
-Leiste mi carta?
-Si, si...- y su amiga quería fugar del lugar, no sé por qué. M***** la jalaba, y comenzaron a forsejear. La chompa de su amiga se estiró bastante.
-Y qué te pareció?
-..., ven aquí!- le susurraba a su amiga. Hasta que su amiga la jaló y se fueron las dos.
-...- Me hizo un gesto que la verdad no entendí, y desapareció.
Bueno, por lo menos le había hablado, pero no me dió tiempo de explicarle todo. Ya llegará el momento, pensé. Y deje pasar los días. El sabado fui a jugar al fútbol y me di cuenta que es muy parecido al DOTA: necesitas una buena estrategia y armar bien a tu gente.
No pasó algo nuevo el fin de semana. La voz se había alejado y la pasé tranquilo. Hasta que llegó el lunes. Tenía que decirle algo, así que apenas pisé el colegio, le pedí a Mafer que buscara el file del salón de M***** y me sacara el teléfono de casa. No tengo credito en celular T_T. Y pasé una mañana normal. Hasta que por la tarde tenía que llamarla. Desperté de la siesta a las 6:00 pm. y como no había nadie en casa, fui rumbo al teléfono y marqué el 1415. Habían 17 horas para llamar.
-Wao.. debería poner locutorio- pense mientras intentaba marcar los digitos que me comunicarían con ella. Mi mano temblaba pese que ya sabía lo que iba a decir. Decidí dejar de pensar, y maqué raudamente los dígitos.
- Pin, pin, pin, pin, pin, piin!; tuuuu, tuuuu, tuuuu- Timbró pocas veces, y alguien levantó el audicular.
-...- Nadie dijo nada
-...- Tampoco dije algo. Yo esperaba que dijeran "alo" por lo menos, hasta que me animé a hablar -Buenas tardes, se encuentra M*****?
-¿Si?, ¿quién habla?- Perdonen esto, pero fue como "WTF!!!". Era ella.
-Ho-hola, soy el chico que te dió la carta, llamaba para pedirte disculpas- dije yo, tratando de controlarme por la sorpresa. Todo mi plan se fue al tacho.
-¿Disculpas? ¿Por qué?
-Por las molestias que te pude haber causado.
-A bueno, al inicio sí, pero después no. Es que no te conocía.
-Bueno, entonces si podemos ser amigos?
-Sí, ¿por qué no?
-...- Grité bien interiormente-
-Bueno entonces..
-¿Tienes tiempo para conversar?
-No, ahorita no, pero tienes msn?
-Si, ya te he agregado
-Eh? ¿que sí?
-Sip ^^, deja, ahorita consigo una computadora.
-OK, nos vemos
-Chau
Fui corriendo a "Kira". Así se llama mi computador. Sólo yo le pongo nombres. La prendí e ingresé al msn. Ahí estaba ella. Y hablamos un rato. Todo quedó claro y quedé contento y tranquilo después de eso.
-Que bueno, todo se solucionó. Y que cosas que me pongo a hacer..
-Sí, que cosas no? XD- la voz había regresado.
-Pensé que ya te habías ido- le dije
-No, que va. Solo te observaba, jeje.
-Bueh, ya paso todo esto. Ahora que vendrá?
-No creas que ya pasó todo. Ni siquiera ha empezado
-Eh? Sabes que, creo que lo que venga ahora, lo afrontaré sin temor.
-Eso es bueno :D
-y tu nunca me has dicho tu nombre
-Tu tampoco el tuyo
-Soy Tony, tu?
-Teelun
-Que nombre más raro! xD
-Lo mismo digo del tuyo!
- ¬¬ Bueno, es hora de que me vaya a leer.
-Sí, te dejo. Adiós
-Chao
Y así pasan los días. Quién sabe que sucederá después. Espero afrontar todo con seguridad y sin temor, protegiendo a las personas que más quiero.
*******Fin*******
Todo terminado, gracias por esperar. Espero que les halla gustado =)
Tony ;D
Leer más...
lunes, 5 de octubre de 2009
Lector de sentimientos - Nota final del autor
Bueno, me siento tranquilo. La historia ha llegado a su fin. No es un fin color de rosas; pero surgió como debería. Os anuncio que si la historia les ha gustado, puede que talvez halla segunda temporada, y tercera, y cuarta. Pues escribir, para mi, se ha vuelto algo comparado a mi profunda pasión por las computadoras. Increíble, ¿no? Las letras nunca me gustaron y en las pruebas de redacción... ni qué decir; aun así algún día espero llegar a ser escritor.
Nota para los amigos:
Es bueno tener amigos. Son lo mejor del mundo. Es bueno experimentar. Encontrar nuevos amigos. Quiero agradecer a todos mis amigos, sobretodo a los que siempre estuvieron apoyandome: Kapu, Jc, Frodo, Mafer, Pepito, Moreno y su chacal, Pino, Xoco y Honguito. Disculpen si me olvido de alguien.
Gracias.
Aún faltaban cosas más interesantes por escribir. Tengo tantas ideas en mi cabeza que me es difícil organizarlas todas. Y lo mejor es que, de cada cosa que escribes puedes aprender algo. Yo lo hice. Vencí un obstaculo llamado "timidez". Y ahora me doy cuenta, cuando me decían que reiría después de lograr vencerlo, tenían razón. Talvez depende de la propia persona, el llenarse la cabeza de temores o de darse ánimos. Y ahora ánimos es lo que sobran. Gracias una vez más a todos lo que leyeron estos cortos capítulos. Sé que leer en un monitor es cansado, por eso el doble de gracias. Y gracias, sobretodo, a M*****. Perdón por todas las molestias que te causé.
Gracias, gracia y gracias. -Hahaha- no me canso de agradecer. Bueno, a continuación, el último capítulo de mi obra. Espero que les guste.
Tony Leer más...
Nota para los amigos:
Es bueno tener amigos. Son lo mejor del mundo. Es bueno experimentar. Encontrar nuevos amigos. Quiero agradecer a todos mis amigos, sobretodo a los que siempre estuvieron apoyandome: Kapu, Jc, Frodo, Mafer, Pepito, Moreno y su chacal, Pino, Xoco y Honguito. Disculpen si me olvido de alguien.
Gracias.
Aún faltaban cosas más interesantes por escribir. Tengo tantas ideas en mi cabeza que me es difícil organizarlas todas. Y lo mejor es que, de cada cosa que escribes puedes aprender algo. Yo lo hice. Vencí un obstaculo llamado "timidez". Y ahora me doy cuenta, cuando me decían que reiría después de lograr vencerlo, tenían razón. Talvez depende de la propia persona, el llenarse la cabeza de temores o de darse ánimos. Y ahora ánimos es lo que sobran. Gracias una vez más a todos lo que leyeron estos cortos capítulos. Sé que leer en un monitor es cansado, por eso el doble de gracias. Y gracias, sobretodo, a M*****. Perdón por todas las molestias que te causé.
Gracias, gracia y gracias. -Hahaha- no me canso de agradecer. Bueno, a continuación, el último capítulo de mi obra. Espero que les guste.
Tony Leer más...
miércoles, 30 de septiembre de 2009
LS- Capítulo 2 "La carta"
Ya paso un día desde que le hablé para pedir escuadras. ¿Cuál sería mi siguiente movimiento? La carta había quedado olvidada en mi mochila. Esa noche, subí a mi azotea; la luna estaba justo encima mío, y una que otra estrella alrededor. Jalé la perezosa y me eché.
- Que linda noche.. =) - dije.
- Si, es bella
- Eh?? Quién anda ahí?!!?! - pregunté alarmado.
- No te asustes, que tu ya me conoces- respondió la voz.
- Pero.. quién eres??- pregunté; no lograba salir de la duda.
- Yo soy tu, osea yo. Bah.. olvídalo.
- Olvidarlo? como si eso fuera algo normal!
- Acaso no te has acostumbrado? jugabamos juntos cuando eras pequeño..
- WTF, q salgas de una vez!
- Estoy fuera.. sólo tu puedes oírme. Verme ya no.
- Deja de decir estupideces. -_-"
- Lol, cualquiera que te vea en esa condición pensaría que estas loco- me detuve a pensar. ¿¿¿Qué diablos estaba pasando??? Decidí seguirle el juego.
- Bueno, y que quieres aquí?- dije, tratando de hacer que se vaya.
- He notado gran confusión dentro tuyo.. y se que te pasa algo..
- Jo, acaso es tan notorio? D: Pues si.. pero no es gran cosa.
- Lo sé. Pasarán aún cosas más importantes en tu vida, pero solo una sera "gran cosa".
- Tu crees? Pero ahora, que crees que deba hacer?
- Lo correcto sería que te presentes formalmente. - ¿Quién le había contado todo!?, pense.
- No puedo.
- No? Talvéz si dejaras eso a lo que llaman "temor", no te sería tan difícil.
- Pero.. temor a qué?
- A que las cosas cambien. No te agradan los cambios, cierto?
- Eh? No!, digo si... - nunca me había puesto a pensar en eso, y al parecer mi otro yo tenía razón.
- Se sincero contigo mismo. - osea con él ¬¬, q vivo..- Yo te puedo ayudar. Algún día seremos uno solo, te acordarás.
- Uno solo? acaso soy incompleto o qué?!?! - pregunte, no es posible que alguien nasca incompleto!
- Sí, literalmente sí. Yo tengo cosas que tu no tienes y viceversa.
- Eh? pero como?
- Es porque no eres común. Eres el raro de la serie XD.
- Callate.. -_-"
- Cómo crees que puedes saber lo que el resto siente? Sé que te has preguntado cómo sabes tantas cosas, que ni siquiera has visto... no te has preguntado ¿cómo?, ni ¿para qué?
- Estoy confundido.. ya dejalo.. @_@
- Esta bien, algún día lo entenderás.. Por ahora te recomiendo que reconsideres lo de la carta.
- Eh? cual carta? - OMG! ya lo había olvidado..- Oh! sí! la carta! pero.. como se la doy?
- Simplemente dácela.. y punto =)
- Sin decir nada?
- Eso ya es algo que tienes que aprenderlo sólo. Como las estrategias para cazar en DOTA..
- Ya veo, pero dime, tu lo harías?
- Claro, no es complicado.
- Entonces creo que yo también lo haré =) - Muahaha le hice caer en su juego de yo'es y tu'es XD-
- Ganbatte! - significa "ánimo!"; y la luna comenzó a taparse por las nubes de contaminación.
No sé con quien hablé pero me sentía mucho mejor que antes, y con ánimos. Bajé a la sala de estar del segundo piso, me acerqué a mi mochila, y saqué la carta. La leí:
"Hola... bueno, solo te conozco de vista, al menos lo puedo hacer =O, sé que quizá puedas entender o pensar muchas cosas. Ahhh.. si tan solo supiera lo que son.
No deseo que por esta carta pienses que soy muy "mandado" o "aniñado", solo quisiera saber si puedo tener tu amistad, y quzá un día poder llegar a hablar... pienso que ante todo está la amistad, y eso es lo que más deseo de tí.
Te veo de lejos y pienso en qué hacer, si es grato decirte hola, y al ver tu sonrisa, de repente decido no hacerlo, pues me pongo nervioso.
Quizá después de leer esta carta, no me quieras conocer y mucho menos ver. Espero que eso no suceda, porque aunque no te conozco, siento un gran estima hacia tí, quiza te de risa lo que escribo, pero la verdad es que esta faceta mía, no suelo mostrarla a todo el mundo y de la nada siento que tu debes saberlo."
Dije que tenía que dársela mañana, sí o sí; y me fui a domir. Amaneció y todos los recuerdos calleron encima mío como un balde de agua fría. Wao, hoy tengo que dárcerla, dije mientras me despertaba por completo. El día no estuvo tan aburrido. La clase me matemática siempre son divertidas, por conversar y por resolver ejercicios :D . Luego llegó el primer recreo. En el segundo, subí las escaleras, para ir a mi salón, detrás de ella. Élla llegó al segundo piso primera, y se quedó esperando, no sé qué.
- Oh no! - pensé :S - por qué se tiene que quedar ahi?!
Y estaba con su otra amiga. Pasé a medio metro de ella... y luego llevé una mano a la cabeza como con esta reacción ---> >o<. Al voltear a verla, se iba cuchicheando con su amiga T_T. Pensé "otra vez será mi fin.." pero gracias a Dios, el fin no llegaba.
-Bueh.. queda la hora de salida, de esa no pasa..- pensé!
Y llegó la tan esperada hora. Bajando las escaleras del colegio ya comenzaba a sentir las malditas mariposas en el estómago. Pero parecía que tenía millones y millones de ellas. D:. Salí y di la vuelta la manzana de enfrente igual que todos los días e igual que ella. Hasta que por fín apareció.
- Tony mira, ahí esta!! - si leyeron el capitulo anterior ya sabran quien lo dice ¬¬
- Si, ya la ví - dije.. nervioso como siempre, y ella pasó. Siguió defrente hasta la otra esquina. Espere un momento que se separara de sus 3 amigas, para ir y entregarle la carta. Se fué entre una carretilla ambulante, y ahí aproveche, y me acerqué a dárcela.
-Hola, toma, leela por favor...
- ... - como siempre, me iba antes que ella dijera algo, o no sé si en verdad no quería decir nada.
Me despedí de mis amigos y regresé contento a mi casa. Había logrado lo que quería, darle la carta. Pensé como reaccionaría en el momento que la leyera... no entendía por qué no podría suponer nada. Sentía que nada acetaría. Decidí esperar. Mañana intentaría leer lo que sentía, si aceptaría ser mi amiga o no. Leer más...
- Que linda noche.. =) - dije.
- Si, es bella
- Eh?? Quién anda ahí?!!?! - pregunté alarmado.
- No te asustes, que tu ya me conoces- respondió la voz.
- Pero.. quién eres??- pregunté; no lograba salir de la duda.
- Yo soy tu, osea yo. Bah.. olvídalo.
- Olvidarlo? como si eso fuera algo normal!
- Acaso no te has acostumbrado? jugabamos juntos cuando eras pequeño..
- WTF, q salgas de una vez!
- Estoy fuera.. sólo tu puedes oírme. Verme ya no.
- Deja de decir estupideces. -_-"
- Lol, cualquiera que te vea en esa condición pensaría que estas loco- me detuve a pensar. ¿¿¿Qué diablos estaba pasando??? Decidí seguirle el juego.
- Bueno, y que quieres aquí?- dije, tratando de hacer que se vaya.
- He notado gran confusión dentro tuyo.. y se que te pasa algo..
- Jo, acaso es tan notorio? D: Pues si.. pero no es gran cosa.
- Lo sé. Pasarán aún cosas más importantes en tu vida, pero solo una sera "gran cosa".
- Tu crees? Pero ahora, que crees que deba hacer?
- Lo correcto sería que te presentes formalmente. - ¿Quién le había contado todo!?, pense.
- No puedo.
- No? Talvéz si dejaras eso a lo que llaman "temor", no te sería tan difícil.
- Pero.. temor a qué?
- A que las cosas cambien. No te agradan los cambios, cierto?
- Eh? No!, digo si... - nunca me había puesto a pensar en eso, y al parecer mi otro yo tenía razón.
- Se sincero contigo mismo. - osea con él ¬¬, q vivo..- Yo te puedo ayudar. Algún día seremos uno solo, te acordarás.
- Uno solo? acaso soy incompleto o qué?!?! - pregunte, no es posible que alguien nasca incompleto!
- Sí, literalmente sí. Yo tengo cosas que tu no tienes y viceversa.
- Eh? pero como?
- Es porque no eres común. Eres el raro de la serie XD.
- Callate.. -_-"
- Cómo crees que puedes saber lo que el resto siente? Sé que te has preguntado cómo sabes tantas cosas, que ni siquiera has visto... no te has preguntado ¿cómo?, ni ¿para qué?
- Estoy confundido.. ya dejalo.. @_@
- Esta bien, algún día lo entenderás.. Por ahora te recomiendo que reconsideres lo de la carta.
- Eh? cual carta? - OMG! ya lo había olvidado..- Oh! sí! la carta! pero.. como se la doy?
- Simplemente dácela.. y punto =)
- Sin decir nada?
- Eso ya es algo que tienes que aprenderlo sólo. Como las estrategias para cazar en DOTA..
- Ya veo, pero dime, tu lo harías?
- Claro, no es complicado.
- Entonces creo que yo también lo haré =) - Muahaha le hice caer en su juego de yo'es y tu'es XD-
- Ganbatte! - significa "ánimo!"; y la luna comenzó a taparse por las nubes de contaminación.
No sé con quien hablé pero me sentía mucho mejor que antes, y con ánimos. Bajé a la sala de estar del segundo piso, me acerqué a mi mochila, y saqué la carta. La leí:
"Hola... bueno, solo te conozco de vista, al menos lo puedo hacer =O, sé que quizá puedas entender o pensar muchas cosas. Ahhh.. si tan solo supiera lo que son.
No deseo que por esta carta pienses que soy muy "mandado" o "aniñado", solo quisiera saber si puedo tener tu amistad, y quzá un día poder llegar a hablar... pienso que ante todo está la amistad, y eso es lo que más deseo de tí.
Te veo de lejos y pienso en qué hacer, si es grato decirte hola, y al ver tu sonrisa, de repente decido no hacerlo, pues me pongo nervioso.
Quizá después de leer esta carta, no me quieras conocer y mucho menos ver. Espero que eso no suceda, porque aunque no te conozco, siento un gran estima hacia tí, quiza te de risa lo que escribo, pero la verdad es que esta faceta mía, no suelo mostrarla a todo el mundo y de la nada siento que tu debes saberlo."
Dije que tenía que dársela mañana, sí o sí; y me fui a domir. Amaneció y todos los recuerdos calleron encima mío como un balde de agua fría. Wao, hoy tengo que dárcerla, dije mientras me despertaba por completo. El día no estuvo tan aburrido. La clase me matemática siempre son divertidas, por conversar y por resolver ejercicios :D . Luego llegó el primer recreo. En el segundo, subí las escaleras, para ir a mi salón, detrás de ella. Élla llegó al segundo piso primera, y se quedó esperando, no sé qué.
- Oh no! - pensé :S - por qué se tiene que quedar ahi?!
Y estaba con su otra amiga. Pasé a medio metro de ella... y luego llevé una mano a la cabeza como con esta reacción ---> >o<. Al voltear a verla, se iba cuchicheando con su amiga T_T. Pensé "otra vez será mi fin.." pero gracias a Dios, el fin no llegaba.
-Bueh.. queda la hora de salida, de esa no pasa..- pensé!
Y llegó la tan esperada hora. Bajando las escaleras del colegio ya comenzaba a sentir las malditas mariposas en el estómago. Pero parecía que tenía millones y millones de ellas. D:. Salí y di la vuelta la manzana de enfrente igual que todos los días e igual que ella. Hasta que por fín apareció.
- Tony mira, ahí esta!! - si leyeron el capitulo anterior ya sabran quien lo dice ¬¬
- Si, ya la ví - dije.. nervioso como siempre, y ella pasó. Siguió defrente hasta la otra esquina. Espere un momento que se separara de sus 3 amigas, para ir y entregarle la carta. Se fué entre una carretilla ambulante, y ahí aproveche, y me acerqué a dárcela.
-Hola, toma, leela por favor...
- ... - como siempre, me iba antes que ella dijera algo, o no sé si en verdad no quería decir nada.
Me despedí de mis amigos y regresé contento a mi casa. Había logrado lo que quería, darle la carta. Pensé como reaccionaría en el momento que la leyera... no entendía por qué no podría suponer nada. Sentía que nada acetaría. Decidí esperar. Mañana intentaría leer lo que sentía, si aceptaría ser mi amiga o no. Leer más...
lunes, 28 de septiembre de 2009
LS- Capitulo 1 "Las escuadras"
Pensaba todo los días en como hablarle. No tenía ni idea. Andaba más perdido que la mamá de Marco. Hasta que un lunes, vi que la 4ta hora tenía Arte, y luego Computación. Kapu me dijo que debería pedirle prestado sus escuadras, pero.. a mi no me tocaba Arte ese día.. y no le di importancia a la idea. Hasta que llegó el domingo, y al día siguiente le volvería a tocar Arte, y la idea regreso como por arte de magia.
- Tiene que ser, mañana o nunca! Si no le hablo mañana... nunca más le hablaré, ni aunque ella me hable! (lol, como si pudiera pasar, jeje) - Y pense, pensee y penseeeeee...
- ¿cómo lo hago? ¿de qué le hablo? Solo quiero hablarle..
Así que elaboré un plan. Lo primero era pedirle prestado sus escuadras durante el segundo recreo, y decirle que le devolvería apenas terminara la quinta hora. Luego, al término de la quinta hora, pedir permiso al profesor de Edu. Física (por que me tocaba ese curso, y no "Arte") para ir a devolver un "material urgente". Así saldría del gimnasio, primero rumbo a la oficina de la señora Doris, para obtener su número de teléfono (el de la señora NO) y luego bajar a la sala de computo, donde estaba ella, y entregarle el par de escuadras, pero con una carta en medio. Y salir de la sala lo más lento posible, tratando de frenar los nervios. Después salir del colegio e ir a mi casa, esperar las 4 o 5 de la tarde y llamarla para preguntar: "¿Qué te pareció mi carta?". Aunque lo real hubiese sido: "¿Qu-u-ee-e t-ee paa-paa-reció mi ca-ca-ca-cartaa?" Sí, suelo tartamudear cuando estoy nervioso, y mucho más delante de chicas. Y me fui a dormir. Mañana tenía que salir todo bien, si esque los nervios no me traicionaban.
Amaneció y desde ese rato ya estaba nervioso. En el colegio, mis amigos me daban ánimos.. pero no eran suficientes, necesitaba confiar más en mi mismo. Las horas de CCSS y Matemática se hicieron infinitas, pero por fín solo el timbre, anunciando el inicio del segundo recreo.
-Es ahora!- dije, saliendo del salón. Necesitaba calcular el lugar específico donde iba a realizar mi azaña. - mmm, ella aún no sale.. esperaré un rato.
-Tony, ahí está! - dijo Kapu - ahí está; ya es ahora o nunca brother.
-Callate! no tienes que gritarlo! -
Imagínense esto, un pasillo largo, con salones a la mano izquierda y barandas, que dan al patio, a la mano derecha. Así fue. En un extremo del rin, yo, y por el otro, ella, hermosa como siempre. Y los dos caminabamos hacia el punto de partida del otro. Yo trataba de mirar al patio. No podía mirarla de frente, y comenzé a dudar.
-Lo hago? o no lo hago? S: - pensaba hasta que llegó el momento del cruce.
Deje pasar 1 segundo, después que nos cruzamos y reaccioné:
- Oye amiga, disculpa, me puedes hacer un favor?, hoy te ha tocado arte no?, me puedes prestar tus escuadras? es que necesito hacer un trabajo urgente porfavor.
- ... - ella no decía nada, solo me miraba- Si, si tengo. Pero me las devuelves.
- Si si, claro
- Ahorita me toca abajo, en cómputo.
- OK yo te las llevo apenas termine la 5ta hora.
- Ya - dijo ella, y yo volteé con en dirección contraria a ella pretendiendo irme, pero regrese la vista.
- Disculpa, cuál es tu nombre?
- M***** - OMG! ese segundo nunca se me borrará de la mente!! Que hermosa voz! OwO, y me lo dijo sonriendo!.. Que felicidaaaaaaaaaaaaaaaad! :D Le devolví la sonrisa fugazmente, y salí volando.
Fue la primera vez que le hablé, y no será la última. Tengo aún muchas cosas por decirle, por preguntarle y así... Le mostré las escuadras a Kapu.
- Bien brother! la hiciste!, prometí que si le hablabas hoy, me iba a calatear en el patio..
-WTF.. no lo hagas, guarda eso para octubre (halloween)...
-Jajajajaja - risas random.
Y así paso el recreo. Y llego la 5ta hora. No salí a devolverle y pense en darselas a la salida. Como siempre los de Educ. Física salen primero que los de Cómputo, y yo salí de lo más normal. Me aconsejaron no darle la carta, así que después de tanto analizarlo, no se lo iba a dar. Llegamos a una esquina.
- Tony! ahi viene! - Kapu siempre dice lo mismo cuando la ve..
- Y que quieres que haga!?, dejala que venga, y le entrego sus escuadras.
- Pero tenemos que pensar en algo, que haga que le hables denuevo otra vez..
- Como qué? - dije; en ese momento no podía pensar en nada, y ella cada vez se acercaba más y más.
- Sabes qué? voy, le entrego sus escuadras y listo, todo terminado.
Fui en su dirección. Estaba con sus 4 amigas. Al acercarme, sentí que me estudiaban. Me miraban de una forma... como... como un padre mira al chico que va a salir con su hija. OMG! que bajón sentí.
- O-oye aquíestantusescuadrasgraciasdisculpaquenotelashallallevadoaltérminodelaquintahoragracias.
- ... - ella no dijo nada.
Nooo! la regué! >o<, pensé. Es mi fin... T_T, pero sé que siempre hay otra oportunidad. Kapu dijo que sigueramos, y también en la salida, nos cruzamos. Nosotros nos paramos en la esquina, y ví que se estaba riendo con sus amigas y con las escuadras. Me hizo recordar al título de la obra que estoy leyendo: "Por qué a mí?" solo que yo no tenía ninguna enfermedad incurable o algo así. Por qué sólo me pasan esas cosas a mí? D: que bajón. Pero pese a eso, me fui contento =). Había logrado hablarle, y Pinox tenía razón, no es tan difícil como parece. Una vez que lo haces.. todo parece sencillo, jeje.
Al subir al micro, me di con la sopresa que había subido una chica que hace tiempo me había gustado. Pensé que si le había hablado a M*****, hablarle a ella no sería problema, además necesitaba una opinión de alguien desconocida.
- Hola, disculpa, puedes leer esta carta? - le di la carta- lo que pasa es que se la iba a dar a una chica, no pienses que es para ti (jeje ^_^U) pero me recomendaron que no se la de aún, y quisiera saber la opinión de alguien que no conociera... jeje.
- ... - se puso a leerla- Mmm... creo que esta bien la carta, pero depende de la chica, si quiere brindarte su amistad o no. Solo tienes que preguntarle.
- O: si.. eso pensé.. pero es fácil decirlo.. T_T
- Yo creo que si te va a brindar su amistad ;D , adiós.
- Gracias =)
Y bajó del micro. Llege a mi casa.. satisfecho. Logré hablarle a dos chicas a las que siempre he querido hablarles OwO y en el mismo día... increíble hasta para mí. La verdad me siento bien =) espero que la sonrisa que llevo en el rostro dure un buen tiempo antes de que el destino se la lleve por completo.
Autor: No se pierdan el siguiente capítulo :D Espero lo hayan disfrutado, y perdón por los errores ortográficos, jeje. Leer más...
- Tiene que ser, mañana o nunca! Si no le hablo mañana... nunca más le hablaré, ni aunque ella me hable! (lol, como si pudiera pasar, jeje) - Y pense, pensee y penseeeeee...
- ¿cómo lo hago? ¿de qué le hablo? Solo quiero hablarle..
Así que elaboré un plan. Lo primero era pedirle prestado sus escuadras durante el segundo recreo, y decirle que le devolvería apenas terminara la quinta hora. Luego, al término de la quinta hora, pedir permiso al profesor de Edu. Física (por que me tocaba ese curso, y no "Arte") para ir a devolver un "material urgente". Así saldría del gimnasio, primero rumbo a la oficina de la señora Doris, para obtener su número de teléfono (el de la señora NO) y luego bajar a la sala de computo, donde estaba ella, y entregarle el par de escuadras, pero con una carta en medio. Y salir de la sala lo más lento posible, tratando de frenar los nervios. Después salir del colegio e ir a mi casa, esperar las 4 o 5 de la tarde y llamarla para preguntar: "¿Qué te pareció mi carta?". Aunque lo real hubiese sido: "¿Qu-u-ee-e t-ee paa-paa-reció mi ca-ca-ca-cartaa?" Sí, suelo tartamudear cuando estoy nervioso, y mucho más delante de chicas. Y me fui a dormir. Mañana tenía que salir todo bien, si esque los nervios no me traicionaban.
Amaneció y desde ese rato ya estaba nervioso. En el colegio, mis amigos me daban ánimos.. pero no eran suficientes, necesitaba confiar más en mi mismo. Las horas de CCSS y Matemática se hicieron infinitas, pero por fín solo el timbre, anunciando el inicio del segundo recreo.
-Es ahora!- dije, saliendo del salón. Necesitaba calcular el lugar específico donde iba a realizar mi azaña. - mmm, ella aún no sale.. esperaré un rato.
-Tony, ahí está! - dijo Kapu - ahí está; ya es ahora o nunca brother.
-Callate! no tienes que gritarlo! -
Imagínense esto, un pasillo largo, con salones a la mano izquierda y barandas, que dan al patio, a la mano derecha. Así fue. En un extremo del rin, yo, y por el otro, ella, hermosa como siempre. Y los dos caminabamos hacia el punto de partida del otro. Yo trataba de mirar al patio. No podía mirarla de frente, y comenzé a dudar.
-Lo hago? o no lo hago? S: - pensaba hasta que llegó el momento del cruce.
Deje pasar 1 segundo, después que nos cruzamos y reaccioné:
- Oye amiga, disculpa, me puedes hacer un favor?, hoy te ha tocado arte no?, me puedes prestar tus escuadras? es que necesito hacer un trabajo urgente porfavor.
- ... - ella no decía nada, solo me miraba- Si, si tengo. Pero me las devuelves.
- Si si, claro
- Ahorita me toca abajo, en cómputo.
- OK yo te las llevo apenas termine la 5ta hora.
- Ya - dijo ella, y yo volteé con en dirección contraria a ella pretendiendo irme, pero regrese la vista.
- Disculpa, cuál es tu nombre?
- M***** - OMG! ese segundo nunca se me borrará de la mente!! Que hermosa voz! OwO, y me lo dijo sonriendo!.. Que felicidaaaaaaaaaaaaaaaad! :D Le devolví la sonrisa fugazmente, y salí volando.
Fue la primera vez que le hablé, y no será la última. Tengo aún muchas cosas por decirle, por preguntarle y así... Le mostré las escuadras a Kapu.
- Bien brother! la hiciste!, prometí que si le hablabas hoy, me iba a calatear en el patio..
-WTF.. no lo hagas, guarda eso para octubre (halloween)...
-Jajajajaja - risas random.
Y así paso el recreo. Y llego la 5ta hora. No salí a devolverle y pense en darselas a la salida. Como siempre los de Educ. Física salen primero que los de Cómputo, y yo salí de lo más normal. Me aconsejaron no darle la carta, así que después de tanto analizarlo, no se lo iba a dar. Llegamos a una esquina.
- Tony! ahi viene! - Kapu siempre dice lo mismo cuando la ve..
- Y que quieres que haga!?, dejala que venga, y le entrego sus escuadras.
- Pero tenemos que pensar en algo, que haga que le hables denuevo otra vez..
- Como qué? - dije; en ese momento no podía pensar en nada, y ella cada vez se acercaba más y más.
- Sabes qué? voy, le entrego sus escuadras y listo, todo terminado.
Fui en su dirección. Estaba con sus 4 amigas. Al acercarme, sentí que me estudiaban. Me miraban de una forma... como... como un padre mira al chico que va a salir con su hija. OMG! que bajón sentí.
- O-oye aquíestantusescuadrasgraciasdisculpaquenotelashallallevadoaltérminodelaquintahoragracias.
- ... - ella no dijo nada.
Nooo! la regué! >o<, pensé. Es mi fin... T_T, pero sé que siempre hay otra oportunidad. Kapu dijo que sigueramos, y también en la salida, nos cruzamos. Nosotros nos paramos en la esquina, y ví que se estaba riendo con sus amigas y con las escuadras. Me hizo recordar al título de la obra que estoy leyendo: "Por qué a mí?" solo que yo no tenía ninguna enfermedad incurable o algo así. Por qué sólo me pasan esas cosas a mí? D: que bajón. Pero pese a eso, me fui contento =). Había logrado hablarle, y Pinox tenía razón, no es tan difícil como parece. Una vez que lo haces.. todo parece sencillo, jeje.
Al subir al micro, me di con la sopresa que había subido una chica que hace tiempo me había gustado. Pensé que si le había hablado a M*****, hablarle a ella no sería problema, además necesitaba una opinión de alguien desconocida.
- Hola, disculpa, puedes leer esta carta? - le di la carta- lo que pasa es que se la iba a dar a una chica, no pienses que es para ti (jeje ^_^U) pero me recomendaron que no se la de aún, y quisiera saber la opinión de alguien que no conociera... jeje.
- ... - se puso a leerla- Mmm... creo que esta bien la carta, pero depende de la chica, si quiere brindarte su amistad o no. Solo tienes que preguntarle.
- O: si.. eso pensé.. pero es fácil decirlo.. T_T
- Yo creo que si te va a brindar su amistad ;D , adiós.
- Gracias =)
Y bajó del micro. Llege a mi casa.. satisfecho. Logré hablarle a dos chicas a las que siempre he querido hablarles OwO y en el mismo día... increíble hasta para mí. La verdad me siento bien =) espero que la sonrisa que llevo en el rostro dure un buen tiempo antes de que el destino se la lleve por completo.
Autor: No se pierdan el siguiente capítulo :D Espero lo hayan disfrutado, y perdón por los errores ortográficos, jeje. Leer más...
sábado, 19 de septiembre de 2009
El lector de sentimientos... I2
No, no soy vampiro y ella no se llama Bela. Y si.. puedo leer los sentimientos de las personas. Cómo? ni yo lo se. Una vez investigué en la web y se que todos pueden hacer eso. Supongo que cada uno en diferente nivel. Esto es totalmente diferente a leer el pensamiento. Quisiera probar cómo es leer la mente humana. Pero estoy contento con mi habilidad; aunque aveces la use torpemente.
Gracias a eso descubrí muchas cosas a mi alrededor, desde pequeño. Supe que tenía una hermana por parte de padre y que los sentimientos de mi mamá eran muy inestables. Supe que mi tío sentía satisfacción en castigar a su hija; no se porqué pero ese día, el arrepentimiento llegó a su casa. Y me recuerda una cosa más. No debemos juzgar sin ver bien los hechos. Hay cosas que pueden quedar marcadas en el alma de una persona. Recuerdos inborrables, buenos y malos, que nos ayudan o nos entierran.
Y así pasó el tiempo. Uno se llega a acostumbrar. Y supongo que tendría suerte, ya que sabría lo que las chicas sienten; pero como todo pro tiene su contra, mi contra era la timidez. Haciendo un cálculo y sin exagerar, deje pasar 12 chicas. Supongo que era necesario. Personalmente no sentia nada por casi ninguna de ellas, pero la última, si que dolió. Si no hubiera desaparecído así como así sería diferente. No la he vuelto a ver, pero si la viese de nuevo, sé que no la volvería a perder de vista nunca más.
El tiempo cambia; cambia todo y a todos, pero a él nadie lo cambia. y ahora solo queda seguir para adelante.
-Fin de la introducción-
Psst: Comenten plz ;D
EDIT: ya corregí lo de cálculo, gracias =) Leer más...
Gracias a eso descubrí muchas cosas a mi alrededor, desde pequeño. Supe que tenía una hermana por parte de padre y que los sentimientos de mi mamá eran muy inestables. Supe que mi tío sentía satisfacción en castigar a su hija; no se porqué pero ese día, el arrepentimiento llegó a su casa. Y me recuerda una cosa más. No debemos juzgar sin ver bien los hechos. Hay cosas que pueden quedar marcadas en el alma de una persona. Recuerdos inborrables, buenos y malos, que nos ayudan o nos entierran.
Y así pasó el tiempo. Uno se llega a acostumbrar. Y supongo que tendría suerte, ya que sabría lo que las chicas sienten; pero como todo pro tiene su contra, mi contra era la timidez. Haciendo un cálculo y sin exagerar, deje pasar 12 chicas. Supongo que era necesario. Personalmente no sentia nada por casi ninguna de ellas, pero la última, si que dolió. Si no hubiera desaparecído así como así sería diferente. No la he vuelto a ver, pero si la viese de nuevo, sé que no la volvería a perder de vista nunca más.
El tiempo cambia; cambia todo y a todos, pero a él nadie lo cambia. y ahora solo queda seguir para adelante.
-Fin de la introducción-
Psst: Comenten plz ;D
EDIT: ya corregí lo de cálculo, gracias =) Leer más...
jueves, 17 de septiembre de 2009
El lector de sentimientos...
Escribir... Qué escribir? No lo se.. solo necesito sacar lo que siento. La verdad es que necesito terminar mi monografía. Mi avance es lento pero seguro. Cada vez que pienso en ella... es como volver al prólogo. Acaso nunca terminaré? es incomodo.. tengo que decirle lo que siento, pero ¿cómo? cuando? mañana? pasado? -suspiro-
Me es difícil y no se porqué. Ella es diferente. Es un problema ser tímido, pero porqué con otras chicas no soy así???? POR QUÉ!?! tal vez eso es lo que la hace especial. El no poder hablarle.
Día a día me contento con mirarla. Y estaría más contento si le dijese cuanto la amo. Aunque, ¿no soy muy joven para hablar de amor? y aún mas joven ella? (wtf, lol)Pero la quiero.. y muchisimo.
Es increible como una decisión puede cambiar el futuro. Dependera todo de lo que pase mañana? y si no pasa nada? Quisiera que las personas, cuando dudan en hacer algo, tuvieran visiones del futuro sobre qué tendrían si toman esta u otra opción, como lo pensó Valeria Pia. Estoy enamorado? quisiera saberlo.. pero qué piensa ella.
Aveces pienso que puedo leer los sentimientos de las personas. Muchas veces he acertado.. otras aún faltan comprabar, pero en ella no puedo leer nada.. solo porque la quiero. Porque la quiero no puedo saber lo que siente... ¿acaso es un sistema de autodefensa sensorial????? D: Saber lo que sienten todos menos la persona que más quieres saber... muy complicado para un chico de 17 años.. en la edad de las crisis existenciales y etc etc...
-Continuará- Leer más...
Me es difícil y no se porqué. Ella es diferente. Es un problema ser tímido, pero porqué con otras chicas no soy así???? POR QUÉ!?! tal vez eso es lo que la hace especial. El no poder hablarle.
Día a día me contento con mirarla. Y estaría más contento si le dijese cuanto la amo. Aunque, ¿no soy muy joven para hablar de amor? y aún mas joven ella? (wtf, lol)Pero la quiero.. y muchisimo.
Es increible como una decisión puede cambiar el futuro. Dependera todo de lo que pase mañana? y si no pasa nada? Quisiera que las personas, cuando dudan en hacer algo, tuvieran visiones del futuro sobre qué tendrían si toman esta u otra opción, como lo pensó Valeria Pia. Estoy enamorado? quisiera saberlo.. pero qué piensa ella.
Aveces pienso que puedo leer los sentimientos de las personas. Muchas veces he acertado.. otras aún faltan comprabar, pero en ella no puedo leer nada.. solo porque la quiero. Porque la quiero no puedo saber lo que siente... ¿acaso es un sistema de autodefensa sensorial????? D: Saber lo que sienten todos menos la persona que más quieres saber... muy complicado para un chico de 17 años.. en la edad de las crisis existenciales y etc etc...
-Continuará- Leer más...
jueves, 10 de septiembre de 2009
Que mas da.. xD
Como todas las tardes, regresaba del colegio pateando las piedras que encontraba en el camino. Media cuadra antes de llegar a mi casa, divisé una piedra extraña clavada en el jardín de la señora Thompson y sentí una irrefrenable gana de patearla con todas mis fuerzas, como hubiese hecho cualquier niño juguetón; solo que yo ya era un adolescente. Preparé mi pierna para efectuar el tiro. Calculé la distancia y la fuerza con que debía impactarla para mandarla bien lejos y procedí.
-¡Maldición! – dije, mientras caía al suelo derrotado por la simple piedra.
-Ha ha ha, ¿necesitas ayuda, palurdo? Solo alguien verdaderamente torpe se le ocurre patear un pedazo sobresaliente de vereda – dijo una voz femenina.
-¡¿Y yo cómo diablos voy a saberlo?! – respondí, tirado de bruces en el suelo.
Al levantar la cabeza, me di cuenta de que era una chica, y vaya que era linda. Tenía una cabellera marrón, ojos claros y aparentemente muy observadores; y un bello rosto. Me quedé anonadado, pensando en cuan ridículo me veía ante una delicada dama como ella, aunque esa idea se esfumó en un segundo.
-No te quedes ahí tirado como un tonto, y levántate. Solo falta que ahora te pongas a llorar como una niñita. – dijo
- ¡Cállate! – le respondí, y ella estiró su mano para ayudarme.
La sujete fuerte y jalé para ponerme de pié, pero un inesperado charco de agua brotó debajo de la puerta de la señora Thompson, me resbalé y caí de espaldas al suelo, apoyado en mis manos.
-¡Ay! – gritó la chica, mientras se venía de golpe sobre mí.
Terminamos uno encima del otro, en medio de la vereda; y yo con la espalda y el pantalón empapados de agua. Estábamos tan cerca que si miraba veinte grados más debajo de su rostro podía ver todo lo que su blanca blusa escondía. Trataba de no mirarla, mientras movía la cabeza a cualquier dirección completamente sonrojada. De pronto la puerta de la señora Thompson se abrió.
-¿¡Qué son esos gritos!? – dijo gritando la señora Thompson –. A, ya veo; estos jóvenes de ahora, debería darles vergüenza.
-No señora, no es lo que usted…– y la señora cerró su puerta
-¡Pervertido! – dijo la chica –. ¡Ese era tu plan desde que me viste! ¡maldito estúpido!.
-¡No, espera! , no fue mi intención yo, yo... – dije, inútilmente, mientras ella se marchaba refunfuñando –. Vaya cosas que me pasan…
La verdad no tenía la intención de terminar así con ella, pero malditas casualidades que se dieron… y tuvo que terminar así…
Leer más...
-¡Maldición! – dije, mientras caía al suelo derrotado por la simple piedra.
-Ha ha ha, ¿necesitas ayuda, palurdo? Solo alguien verdaderamente torpe se le ocurre patear un pedazo sobresaliente de vereda – dijo una voz femenina.
-¡¿Y yo cómo diablos voy a saberlo?! – respondí, tirado de bruces en el suelo.
Al levantar la cabeza, me di cuenta de que era una chica, y vaya que era linda. Tenía una cabellera marrón, ojos claros y aparentemente muy observadores; y un bello rosto. Me quedé anonadado, pensando en cuan ridículo me veía ante una delicada dama como ella, aunque esa idea se esfumó en un segundo.
-No te quedes ahí tirado como un tonto, y levántate. Solo falta que ahora te pongas a llorar como una niñita. – dijo
- ¡Cállate! – le respondí, y ella estiró su mano para ayudarme.
La sujete fuerte y jalé para ponerme de pié, pero un inesperado charco de agua brotó debajo de la puerta de la señora Thompson, me resbalé y caí de espaldas al suelo, apoyado en mis manos.
-¡Ay! – gritó la chica, mientras se venía de golpe sobre mí.
Terminamos uno encima del otro, en medio de la vereda; y yo con la espalda y el pantalón empapados de agua. Estábamos tan cerca que si miraba veinte grados más debajo de su rostro podía ver todo lo que su blanca blusa escondía. Trataba de no mirarla, mientras movía la cabeza a cualquier dirección completamente sonrojada. De pronto la puerta de la señora Thompson se abrió.
-¿¡Qué son esos gritos!? – dijo gritando la señora Thompson –. A, ya veo; estos jóvenes de ahora, debería darles vergüenza.
-No señora, no es lo que usted…– y la señora cerró su puerta
-¡Pervertido! – dijo la chica –. ¡Ese era tu plan desde que me viste! ¡maldito estúpido!.
-¡No, espera! , no fue mi intención yo, yo... – dije, inútilmente, mientras ella se marchaba refunfuñando –. Vaya cosas que me pasan…
La verdad no tenía la intención de terminar así con ella, pero malditas casualidades que se dieron… y tuvo que terminar así…
Leer más...
Aprecia lo que tienes =)
Hoy, mientras escuchaba una canción de porta, me puse a pensar.. ¿porqué la gente se da cuenta cuan valioso es algo después que lo pierde? ¿Porquée?? es incomodo cuando uno se da cuenta que eso era importante.. Hablando en general, es que solo se aprende por experiencia? Si supieras lo que va a pasar si dejar ir algo valioso, lo harías? o esque un no sabes que es valioso? y como darse cuenta de ello?
De los errores se aprende... pero acaso para saber bastante tenemos que equivocarnos bastante, también? D: es latoso.. puede que si, como puede que no. El humano es el único que comete el mismo error 2 veces, pero porqué? Nadie es perfecto, pero habrá alguien que lo este intentado?...
Después que uno se equivoca, viene una fase de esperanza.. en recuperar lo perdido. Escuche por ahí que la esperanza es solo para que no sientas tanta culpa. Talvéz sea una realidad falsa.. distorcionada, que no es lo que tus ojos ven. Talvéz hay alguien manipulando todas tus acciones detrás de una pantalla.Talvéz solo somos parte de la imaginación de un ser que no conocemos, y aún así nos complicamos taaanto la vida, que pensamos que esta perdída?
Creo que lo importante es sentir cada segundo que puedas sentir. ¿Cómo sería si las personas no sintieran nada? No quiero ni imaginarlo.. pues un ser vivo se caracteríza por sentir. Pero que es sentir? Hay más de 12 definiciones en la RAE para esa palabra.. pero qué es en realidad? Creo que sentir es vivir. Es pasar por todo y por nada, recibir todo y nada. Perder y ganar lo más importante que tengas, arriesgar, experimentar todo lo existente pues siempre hay cosas nuevas, cosas que te pueden hacer mejor y peor. Depende de ti el comó estar, el comó vivir, el qué sentir.. Leer más...
De los errores se aprende... pero acaso para saber bastante tenemos que equivocarnos bastante, también? D: es latoso.. puede que si, como puede que no. El humano es el único que comete el mismo error 2 veces, pero porqué? Nadie es perfecto, pero habrá alguien que lo este intentado?...
Después que uno se equivoca, viene una fase de esperanza.. en recuperar lo perdido. Escuche por ahí que la esperanza es solo para que no sientas tanta culpa. Talvéz sea una realidad falsa.. distorcionada, que no es lo que tus ojos ven. Talvéz hay alguien manipulando todas tus acciones detrás de una pantalla.Talvéz solo somos parte de la imaginación de un ser que no conocemos, y aún así nos complicamos taaanto la vida, que pensamos que esta perdída?
Creo que lo importante es sentir cada segundo que puedas sentir. ¿Cómo sería si las personas no sintieran nada? No quiero ni imaginarlo.. pues un ser vivo se caracteríza por sentir. Pero que es sentir? Hay más de 12 definiciones en la RAE para esa palabra.. pero qué es en realidad? Creo que sentir es vivir. Es pasar por todo y por nada, recibir todo y nada. Perder y ganar lo más importante que tengas, arriesgar, experimentar todo lo existente pues siempre hay cosas nuevas, cosas que te pueden hacer mejor y peor. Depende de ti el comó estar, el comó vivir, el qué sentir.. Leer más...
La Historia de un niño
(diálogo)
-Xcarloncho007 me vendes leech?
-Claro, porqué no? son 5m por hora
-Bueh quedré sólo una.
-Ok... -Y así se paso la hora...
-Bueh ahora creo que ire a avanzar mi monografía... es cansado pero tengo que hacerlo..
**Log off from MapleStory**
-Mmm bueh la computadora.... -Y así volvieron a pasar las horas haciendo el trabajo..
Abuela: -Carlos! a cenar!
-Voooy! - suspendiendo la PC-
Y al regresar encuentro a mi tio usandola. Pense que no pasaría nada pero cuando se desocupó..
-OOOOMGG!, mi trabajoo!! D: - y estaba como cuando llegé- >o<
Y a hacer todo denuevo. Logré recuperar una parte pero aún así fue poco. De pronto como sin nada, eran las 22:00 y yo con un dolor de cabeza, de garganta y fiebre.
-Mamá, tienes una pastilla? me duele la cabeza.
-Ya vez por andar jugando todo el día!?!
-No he jugado todo el día -.-
-Qué desarreglos habrás hecho.. - y seguía con sus cosas - desocupame la máquina que tengo que hacer.
-Ya está (-.-) - y me recosté en su cama a descansar...
1hora después:
-Hijo, levantate que ya voy a dormir
-Ok, pero aún me duele la cabeza, quiero una pastilla.
-Ay.. ya vez por hacer tantos desarreglos! Toma, anda calienta agua y tomatela.
-Ok.. - y yo, aparte de que me sentía mal, por la fiebre y todo.. me molestaba su actitud, como que no le importara, o más se preocupara por la forma en que va a regañarme.
¿Porqué es así? D: , ayer me demostraba afecto por ser mi cumpleaños pero hoy?.. será que solo será así 1 vez al año? D:
Y fui, tomé la pastilla y regrese a dormir, y en mi cama pensaba... ¿cómo se preocupa tanto cuando estoy bien, y cuando estoy mal es todo lo contrario?
porque??!?!
En ese momento necesitaba que mi mamá viniera y me dijera: "Hijo, descuida, mañana estarás mejor" (sobandole la cabeza). ¿Porqué no lo hizo? Lol.. estaba resentido..
Será que como soy el primer hijo, no tiene experiencia en como pasar estos momentos? Debería hablar con ella? Aveces parece que se preocupa más por otros que por mí, y que le importara mucho lo que la gente piense de nosotros. Y una lagrima caía de mi ojo izquierdo, mientras que en el derecho se emposaban todas, esperando llenarse para derramarse de golpe. Fin** :D Leer más...
-Xcarloncho007 me vendes leech?
-Claro, porqué no? son 5m por hora
-Bueh quedré sólo una.
-Ok... -Y así se paso la hora...
-Bueh ahora creo que ire a avanzar mi monografía... es cansado pero tengo que hacerlo..
**Log off from MapleStory**
-Mmm bueh la computadora.... -Y así volvieron a pasar las horas haciendo el trabajo..
Abuela: -Carlos! a cenar!
-Voooy! - suspendiendo la PC-
Y al regresar encuentro a mi tio usandola. Pense que no pasaría nada pero cuando se desocupó..
-OOOOMGG!, mi trabajoo!! D: - y estaba como cuando llegé- >o<
Y a hacer todo denuevo. Logré recuperar una parte pero aún así fue poco. De pronto como sin nada, eran las 22:00 y yo con un dolor de cabeza, de garganta y fiebre.
-Mamá, tienes una pastilla? me duele la cabeza.
-Ya vez por andar jugando todo el día!?!
-No he jugado todo el día -.-
-Qué desarreglos habrás hecho.. - y seguía con sus cosas - desocupame la máquina que tengo que hacer.
-Ya está (-.-) - y me recosté en su cama a descansar...
1hora después:
-Hijo, levantate que ya voy a dormir
-Ok, pero aún me duele la cabeza, quiero una pastilla.
-Ay.. ya vez por hacer tantos desarreglos! Toma, anda calienta agua y tomatela.
-Ok.. - y yo, aparte de que me sentía mal, por la fiebre y todo.. me molestaba su actitud, como que no le importara, o más se preocupara por la forma en que va a regañarme.
¿Porqué es así? D: , ayer me demostraba afecto por ser mi cumpleaños pero hoy?.. será que solo será así 1 vez al año? D:
Y fui, tomé la pastilla y regrese a dormir, y en mi cama pensaba... ¿cómo se preocupa tanto cuando estoy bien, y cuando estoy mal es todo lo contrario?
porque??!?!
En ese momento necesitaba que mi mamá viniera y me dijera: "Hijo, descuida, mañana estarás mejor" (sobandole la cabeza). ¿Porqué no lo hizo? Lol.. estaba resentido..
Será que como soy el primer hijo, no tiene experiencia en como pasar estos momentos? Debería hablar con ella? Aveces parece que se preocupa más por otros que por mí, y que le importara mucho lo que la gente piense de nosotros. Y una lagrima caía de mi ojo izquierdo, mientras que en el derecho se emposaban todas, esperando llenarse para derramarse de golpe. Fin** :D Leer más...
miércoles, 9 de septiembre de 2009
Primer post :D
Wao, es el primer post de mi Blog xD O:
bueh, sera que por fin tendre un lugar donde escribir lo que pienso? :D sera interesante... (muahaha). Este blog sera una historia. Larga, muy larga.. espero que no se aburran si algun dia pasan por aca (si leen esto <-- es porque ya pasaron) =) Y así... Supongo que las cosas suceden porque es inevitable.. quisiera saber lo que va a suceder si hago esto, o si hago lo otro.. aunq seria aburrido.. D: bueh.. Escribir y escribir.. que más puedo escribir? Siempre que tengo una PC alado siento que lo se todo. (se que no lo se pero pienso que lo se), y así... Ayer fue mi cumpleaños (debi hacer esto ayeer! >o<) y bueh.. la pase muy bien :D aunque pienso que lo pude haber pasado mejor..
Cumplí 17 años.. unos me dicen "stas viejoooo" (mis amigos) otros "stas joveeen" (mis abuelos) xD y así...
Recorde lo que paso hace 1 año exactamente (no entraré en detalles) .. pensaba que ese era mi mejor cumpleaños, pero me di cuenta que pueden haber mejores. Todo depende de las circunstancias. Este fue bueno, pero pudo ser mejor. Mejor si mi "familia" hubiera estado completamente conmigo.. pero bueh D; si así suceden las cosas, supongo que será por algo.
Pero porqué? no se han preguntado porque aveces van por la calle.. y sin querer pisan excremento (srry x esto ^_^U) y es como un "oh shit" (lo que diria inu ;D); y después de 5 minutos pasa otra persona y pisa lo mismo y es otro "oh shit" y así cada 5 minutos?
Leí una vez que un señor se sentó en un parque a observar todo lo que la gente hacia, y lo anotaba en una libreta. Hizo eso por.. mm 8 años (tiempo random xD / omg D: cuantas libretas habrá usado!) y se dió cuenta que la gente repetía todo cada cierto tiempo.. y él podía decir que iban a hacer y a que hora, a donde se iban a ir, etc.. y que la gente andaba como absorta en un mundo llamado "trabajo". Yo aún no trabajo, así que no se lo que es, pero me lo puedo imaginar.
Salir de la rutina será fácil? ¿Qué es lo más "loco" que has echo en tu vida? (eso es de "La chica de alado" xD)
Mmmm, que es rutina? lo que hago? no lo se.. Aún no se muchas cosas, como ¿que hay más allá del cielo, de la muerte, que esta en el centro de todos los "quarz"?, etc y así...
No hablaré más de rutina.. entonces de qué? xD
Salu2
PSST: todos los días pondré algo nuevo :D / Sorry x la ortografía Leer más...
bueh, sera que por fin tendre un lugar donde escribir lo que pienso? :D sera interesante... (muahaha). Este blog sera una historia. Larga, muy larga.. espero que no se aburran si algun dia pasan por aca (si leen esto <-- es porque ya pasaron) =) Y así... Supongo que las cosas suceden porque es inevitable.. quisiera saber lo que va a suceder si hago esto, o si hago lo otro.. aunq seria aburrido.. D: bueh.. Escribir y escribir.. que más puedo escribir? Siempre que tengo una PC alado siento que lo se todo. (se que no lo se pero pienso que lo se), y así... Ayer fue mi cumpleaños (debi hacer esto ayeer! >o<) y bueh.. la pase muy bien :D aunque pienso que lo pude haber pasado mejor..
Cumplí 17 años.. unos me dicen "stas viejoooo" (mis amigos) otros "stas joveeen" (mis abuelos) xD y así...
Recorde lo que paso hace 1 año exactamente (no entraré en detalles) .. pensaba que ese era mi mejor cumpleaños, pero me di cuenta que pueden haber mejores. Todo depende de las circunstancias. Este fue bueno, pero pudo ser mejor. Mejor si mi "familia" hubiera estado completamente conmigo.. pero bueh D; si así suceden las cosas, supongo que será por algo.
Pero porqué? no se han preguntado porque aveces van por la calle.. y sin querer pisan excremento (srry x esto ^_^U) y es como un "oh shit" (lo que diria inu ;D); y después de 5 minutos pasa otra persona y pisa lo mismo y es otro "oh shit" y así cada 5 minutos?
Leí una vez que un señor se sentó en un parque a observar todo lo que la gente hacia, y lo anotaba en una libreta. Hizo eso por.. mm 8 años (tiempo random xD / omg D: cuantas libretas habrá usado!) y se dió cuenta que la gente repetía todo cada cierto tiempo.. y él podía decir que iban a hacer y a que hora, a donde se iban a ir, etc.. y que la gente andaba como absorta en un mundo llamado "trabajo". Yo aún no trabajo, así que no se lo que es, pero me lo puedo imaginar.
Salir de la rutina será fácil? ¿Qué es lo más "loco" que has echo en tu vida? (eso es de "La chica de alado" xD)
Mmmm, que es rutina? lo que hago? no lo se.. Aún no se muchas cosas, como ¿que hay más allá del cielo, de la muerte, que esta en el centro de todos los "quarz"?, etc y así...
No hablaré más de rutina.. entonces de qué? xD
Salu2
PSST: todos los días pondré algo nuevo :D / Sorry x la ortografía Leer más...
Suscribirse a:
Entradas (Atom)